11 de octubre de 2014

Premio Dardos, eternamente agradecida.






Hace poco Encrucijada Pagana me sorprendió agradablemente al concederme el  Premio Dardos, una forma de reconocer la labor de aquellos blogs que saben transmitir “valores personales, culturales, éticos y literarios” de forma original.  “El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
La nominación conlleva seguir los siguientes pasos:
1º Incluir en la entrada la imagen del premio.
2º Mencionar y enlazar al blog que nos ha elegido para optar a este premio.

3º Nominar y enlazar nuevos blogs que creamos merecen reconocimiento, y ponerles al tanto de la nominación.

Yo no soy una lectora asidua de otros blogs por razones de administración de mi tiempo, pero sí que hay unos pocos que siempre consideraré que valen la pena. Por ello son mis nominados.

1 - Silver Circle

  Blog y web, web y blog, es un compendio de reflexiones desde y sobre la tradición gadneriana con una orientación temática que podríamos llamar tangencial. Original y capaz de dar para más de una lectura por entrada.



   Original y fresco blog sobre pamaternidad al que nunca estaré suficientemente agradecida. Para aquellos que tienen criaturas, es una parada obligada.


3 - Un camino de cabras

    Un blog personal, intenso, íntimo y siempre interesante. Una perspectiva sobre la vida desde la brujería, el mito y la mística que nunca deja indiferente.

4 - La pulga snob

    Un lugar de humor gráfico inteligente y crítico. Un valor seguro.

Muchísimas gracias de nuevo a Encrucijada Pagana, sus responsables y su patrona Eris por esta manzana de oro. Y mil gracias también a mis nominados, pues son relevantes en mis días y jamás podré pagarles sus esfuerzos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario